Due to the COVID 19 epidemic, orders may be processed with a slight delay

¿Qué es una petición?

Es el derecho que constitucionalmente tiene todo ciudadano para presentar y/o solicitar, respetuosamente, una petición generada por motivos que son de interés general o particular.

¿Qué es una queja?

Es la manifestación que se genera por la insatisfacción de un usuario con respecto al comportamiento de un funcionario de la Fundación.

¿Qué es un reclamo?

Es la insatisfacción que el usuario puede presentar por el no cumplimiento o irregularidad en alguno de los trámites y/o servicios ofrecidos por la Fundación.

¿Qué es una sugerencia?

Es una propuesta que expresa un usuario en procura del mejoramiento de los servicios que ofrece la Fundación.

PQRS

A través de este medio los usuarios podrán dejar su petición, queja y/o reclamo que tengan para la Fundación Tierra de Paz, el mensaje será enviado al proyecto o dependencia encargada de atenderlo y tan pronto como sea posible el encargado de ésta le respondera al correo electrónico y/o número teléfonico que registro.

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

close-image
    Product has been added to your cart