LANZAMIENTO PROGRAMA EDUCATIVO

Toribio le apuesta a la convivencia y la resolución pacífica de conflictos.

Como acto de lanzamiento del Programa Educativo Para Resignificar la Vida, un camino hacia la paz, se realizó la 1era Exposición artística, cultural y pedagógica organizada por la Institución Educativa La Playa y los 220 aprendientes (estudiantes) y mediadores (docentes) del Programa. Evento que tuvo lugar en la vereda La Playa del municipio de Toribio al norte del departamento del Cauca.

Danza, teatro, música, gastronomía, artesanías y muestra pedagógica, hicieron parte de la exposición de los aprendientes, con la que buscaban dar cuenta de su proceso educativo.

El Programa Educativo, es posible gracias a la financiación de la Organización Protestante para Diakonie y Desarrollo para Pan Para el Mundo-Servicio protestante para el Desarrollo en asocio con la Fundación Tierra de Paz.

Un programa educativo que le apuesta a la convivencia pacífica y resolución de conflictos como camino hacia la paz.