TDP ORGANIZACIÓN DEFENSORA DE VÍCTIMAS

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Como Organización Defensora de Víctimas ODV, nos encontramos acompañando la Mesa Departamental de Víctimas en la concertación con la Gobernación y la Unidad de Víctimas, frente al proyecto de caracterización de las víctimas del departamento del Cauca. Por un proceso participativo para el goce efectivo de sus derechos, la Mesa Departamental crea la mesa técnica para la revisión del instrumento de caracterización que sea efectivo e integrador.

Con el propósito de acompañar la Mesa Departamental de Víctimas del departamento del Cauca, asistimos a la reunión concertada con la Gobernación, la Unidad de Víctimas y la Universidad del Cauca, en la que se discutió los términos del proyecto de regalías para la caracterización de las víctimas del Cauca.

Se busca un proceso efectivo e integrador para el goce efectivo de sus derechos, con ese propósito la Mesa Departamental crea una mesa técnica que revisará el instrumento de caracterización.

Categorías.

· Víctimas.