Programa de educación básica y media secundaria

La Fundación Tierra de Paz con el apoyo del Ministerio de Cooperación Económica y Desarrollo de la República Federal Alemana (BMZ), Diakonie Apoyo en Emergencias, en articulación con la Secretaría de Educación de la Alcaldía Municipal de Santander de Quilichao, invitan a todas las personas jóvenes y adultas mayores de 18 años a iniciar o concluir sus estudios de bachillerato en el programa educativo:

‘PARA RESIGNIFICAR LA VIDA: Un camino hacia la paz’

Un programa completamente GRATUITO que tiene una duración de dos (2) años y desarrolla encuentros presenciales los fines de semana.

Este es un modelo de educación formal, especial y flexible de Básica y Media Secundaria que surge como una apuesta pedagógica por recuperar la capacidad de soñar en la posibilidad real de construir la armonía entre los seres humanos y la naturaleza desde la educación para la paz en el territorio colombiano.

Requisitos:

• Ser persona mayor de 18 años.
  • Estar por fuera del sistema educativo mínimo dos (2) años.
  • Saber leer, escribir y manejar las operaciones básicas matemáticas.

Mayor información:

• Santander de Quilichao, Cauca: Institución Educativa Ana Josefa Morales Duque, en la Sede ‘El Libertador’
  • Mondomo, Cauca: Institución Educativa José María Córdoba.

Fundación Tierra de Paz

Trabajando por la Protección de la Vida