Emprendimientos Sociales | Diplomado en Conocimiento de las Industrias Culturales 2021

En el marco del proceso de Emprendimientos Sociales implementado por la Fundación Tierra de Paz en el municipio de Popayán con grupos sociales y culturales, se trabaja en el fortalecimiento de diferentes organizaciones y colectivos, que desde sus actividades participativas y de liderazgo fomentan un desarrollo cultural importante para la ciudad.

Es así como desde el año 2019, la Productora Cultural Cálmese Banda Brava – CBB, que hace parte de este proceso de formación, viene realizando diversas alianzas con distintas Instituciones de Educación Superior, Fundaciones Sociales y Culturales, instituciones públicas y privadas, Colectivos Artísticos y Organizaciones Culturales, con el propósito de fortalecer la gestión pública cultural generando procesos de capacitación, fomentación y formación para el desarrollo cultural del municipio de Popayán, por medio de propuestas y proyectos que pretenden ofertar herramientas conceptuales, técnicas y metodológicas, con las que se faciliten la cualificación y aporten a la generación de competencias para los agentes culturales de la ciudad.

Como resultado de estas alianzas, la Productora Cultural Cálmese Banda Brava – CBB ha decidido promover la protección y promoción de la cultura local, para el desarrollo económico, social y cultural a través de la formación de gestores culturales, artistas y agentes de la industria cultural. Promocionando así, el Diplomado en Conocimiento de las Industrias Culturales 2021.

Conoce la información relacionada con este evento en el documento anexo.

Más información: https://productora.calmesebandabrava.com/

Fundación Tierra de Paz, 15 años trabajando por la protección de la vida