Convotaroria Profesional ISE (Inclusión Socioeconómica). CERRADA

Profesional encargado de brindar asesoría y acompañamiento socio económico de unidades productivas individuales y/o familiares, comunitarias e infraestructura productiva colectiva, para víctimas de minas antipersonal y restos explosivos de guerra, (MAP Y REG), y personas con discapacidad, en los municipios de Caloto, Cajíbio, Corinto, Puracé, Paez e Inza en el Departamento del Cauca.

PROCESO DE SELECCIÓN

Los(as) interesados(as) favor remitir su hoja de vida a los correos: comunicaciones@tierradepaz.org y jhbastidasr@tierradepaz.org hasta el día viernes 24 de Julio del 2020.

Las postulaciones que se preseleccionen serán contactadas telefónicamente y se recibirán en entrevista virtual el día martes 28 de julio del año en curso a partir de las 9 a.m para lo cual se enviara el link de conexión a los correos registrados en las hojas de vida.

Puedes tener mayor información descargando el documento adjunto.