Convocatoria | Profesional Logístico (CERRADA)

En el marco de las actividades y proyectos adelantados por la Fundación Tierra de Paz se requiere la vinculación de un(a) profesional en Contaduría Pública, para desarrollar procesos de compras, control de inventarios, archivo y transporte de todos los proyectos ejecutados por la Fundación Tierra de Paz.

IDENTIFICACIÓN DEL CARGO

Profesional en Contaduría Pública quien tendrá a cargo los procesos de compras, control de inventarios, suministros, almacenamiento, transporte, conciliación de cuentas, registros y manejo de archivo contable y demás funciones relacionadas con el área.

CARGO: Profesional Logista
ÁREA DE TRABAJO: Área de Acción Humanitaria
LUGAR DE TRABAJO: Popayán, con disponibilidad constante para viajar en el departamento del Cauca.
DISPONIBILIDAD: Permanente.

• Fecha límite: miércoles 31 de agosto de 2022. Hora: 5:00 PM.

Los(as) interesados(as) favor remitir su hoja de vida diligenciando el formulario: https://bit.ly/3pRqK8p

Conoce a continuación los términos de referencia: (Descargar documento)

Fundación Tierra de Paz

Trabajando por la Protección de la Vida