Convocatoria | Profesional en Acompañamiento Legal en Cali (CERRADA)

En el marco de las actividades y proyectos adelantados por la Fundación Tierra de Paz se requiere la contratación de un (a) profesional en el área del Derecho, para desarrollar actividades propias de la acción humanitaria, que fortalezca el carácter integral de los procesos de acompañamiento y asistencia a población migrante, venezolana, en la ciudad de Cali.

IDENTIFICACIÓN DEL CARGO

Prestar los Servicios jurídicos profesionales para brindar asesoría, acompañamiento, orientación y asistencia legal a personas venezolanas con necesidad de protección internacional, solicitantes de refugio, con doble afectación y colombianos retornados o víctimas del conflicto armado; y asesoría y acompañamiento legal a la sede Administrativa de la Fundación Tierra de Paz en la ciudad de Cali.

CONDICIONES DEL SERVICIO

• Disponibilidad Permanente.
• Sede principal del servicio en la ciudad de Cali y disponibilidad de ejercicio en el departamento del Cauca cuando sea requerido.
• Actividades esencialmente de campo, se requiere disponibilidad para viajar.
• Tipo de contrato: Contrato de Prestación de servicios, inicialmente por 2 meses
• Honorarios: $ 3.640.000
• Se requiere de disponibilidad inmediata para contratación.

Fecha límite: jueves 19 de enero del año 2023. Hora: 6:00 PM

Los(as) interesados(as) favor remitir su hoja de vida diligenciando el formulario: https://bit.ly/3ZI4mia

Conoce a continuación los términos de referencia: (Descaargar documento)

Fundación Tierra de Paz