Convocatoria | Profesional de monitoreo, evaluación, rendición de cuentas y aprendizaje (CERRADA)

En el marco de la acción humanitaria que realiza la Fundación Tierra de Paz se    requiere la vinculación de un(a) profesional de monitoreo, evaluación, rendición de cuentas y aprendizaje para el Proyecto ‘Protección y asistencia humanitaria para las personas afectadas por el conflicto armado y la crisis migratoria en Colombia’.

IDENTIFICACIÓN DEL CARGO

Profesional en ciencias sociales, económicas y/o áreas afines encargado del monitoreo, evaluación, rendición de cuentas y aprendizaje del proyecto ‘Protección y asistencia humanitaria para las personas afectadas por el conflicto armado y la crisis migratoria en Colombia’ implementado por la Fundación Tierra de Paz.

CARGO: Profesional de monitoreo, evaluación, rendición de cuentas y aprendizaje.
ÁREA DE TRABAJO: Área de Acción Humanitaria.
LUGAR DE TRABAJO: Popayán, con disponibilidad constante para viajar en el Departamento del Cauca.
DISPONIBILIDAD: Permanente y disponibilidad para viajar.

• Fecha límite: 14 de noviembre de 2022. Hora: 12:00 PM

Los(as) interesados(as) favor aplicar en el siguiente enlace y adjuntar hoja de vida con soportes en un solo archivo en formato PDF: Formulario

Conoce a continuación los términos de referencia: (Ver documento)

Fundación Tierra de Paz