Convocatoria | Profesional de Acompañamiento Psicosocial en Cali (CERRADA)

En el marco de las actividades y proyectos adelantados por la Fundación Tierra de Paz se requiere la contratación de un (a) profesional en el área de Psicología, para desarrollar labores de acompañamiento y asistencia profesional, desde la perspectiva de atención psicológica a la población Migrante, venezolana y a víctimas de conflicto armado en la ciudad de Cali.

IDENTIFICACIÓN DEL CARGO

Prestar los Servicios Profesionales de Psicología, para realizar el diseño e implementación de la estrategia de intervención individual, familiar y comunitaria, en contextos con alta presencia de población de migrantes, retornados y refugiados venezolanos, en la ciudad de Cali.

CONDICIONES DEL SERVICIO:

• Disponibilidad permanente.
• Sede principal de prestación del servicio en la ciudad de Cali.
• Actividades regulares de campo.
• Tipo de contrato: Prestación de servicios, inicialmente por 2 meses.
• Honorarios: $ 3.640.000
• Se requiere de disponibilidad inmediata para contratación.

• Fecha límite: jueves 19 de enero del año 2023. Hora: 6:00 PM.

Los(as) interesados(as) favor remitir su hoja de vida diligenciando el formulario: https://bit.ly/3kfSeEZ

Conoce a continuación los términos de referencia: (Descargar documento)

Fundación Tierra de Paz

Trabajando por la Protección de la Vida