Convocatoria de apoyo a emprendimientos sociales de Popayán

Buscamos fortalecer a las organizaciones y colectivos de la ciudad con emprendimientos sociales y comunitarios, a través de capacitación, apoyo técnico y financiación.

La Fundación Tierra de Paz abre hasta el próximo 23 de marzo, la convocatoria de apoyo a emprendimientos sociales para la ciudad de Popayán. Los emprendimientos postulados participarán por beneficios de financiación hasta por $35.000.000, apoyo técnico y capacitación por un periodo de dos años. Esta iniciativa busca fortalecer a las organizaciones y/o colectivos que trabajan aportando a la solución de desafíos comunitarios o sociales. Las bases de la convocatoria se pueden consultar a través de la página web  www.fundaciontierradepaz.org

¿Quiénes pueden participar?

Emprendimientos sociales rurales y urbanos pertenecientes al municipio de Popayán, bien sean deportivos, culturales, sobre seguridad alimentaria, sostenibilidad ambiental y demás, que contribuyan a mitigar o resolver una problemática o desafío social específico y que su eje central no sea el ánimo de lucro.

Esta convocatoria está dirigida a colectivos, organizaciones, redes, líderes o lideresas del municipio que estén desarrollando acciones dirigidas u orientadas a una necesidad social o comunitaria, caracterizándose por su gran creatividad, recursividad, solidaridad y por su orientación hacia una transformación social inclusiva.

¿Cómo participar?

Para aplicar a la convocatoria los postulantes deberán diligenciar el Formato para “Inscripción de Emprendimientos Sociales” y enviarlo con los demás anexos especificados en la convocatoria, al correo electrónico: info@tierradepaz.org hasta el próximo 23 de marzo de 2021.

Durante dos años, los nueve emprendimientos seleccionados participarán en un proceso de capacitación en competencias básicas, acompañamiento técnico, planeación y capital semilla, procurando mejoras en la sostenibilidad, incidencia y pertinencia de las estrategias que permitan ayudar a consolidar y escalar el impacto de los emprendimientos sociales de Popayán.