Concurso | ‘Un canto sin fronteras’

En el ejercicio de promover la paz y los ambientes sociales sanos a través de programas y diferentes actividades que desarrollamos en el Suroccidente colombiano, la lucha contra la xenofobia y las violencias basadas en género son tareas fundamentales para garantizar la convivencia entre las comunidades repatriadas y los migrantes, promoviendo una cultura de paz y respeto a través del fortalecimiento de las capacidades comunitarias locales.

Por lo anterior, desde la Fundación Tierra de Paz hemos decidido implementar el concurso de canto y baile ‘UN CANTO SIN FRONTERAS’ que tiene por objetivo brindar un espacio en la ciudad de Cali donde niños, niñas y adolescentes, entre los 5 y los 15 años puedan demostrar cualidades artísticas, cultivar valores y participar de actividades sanas con un enfoque de prevención y mitigación de los efectos de la xenofobia en los espacios escolares y comunitarios.

INSCRIPCIÓN:

• Gratuita
  • Enviar un video cantando o bailando (Según las bases del concurso) al correo: ferneymolina@tierradepaz.org desde el 6 de mayo hasta el 31 de mayo.
  • Anexar en el cuerpo del correo los siguientes datos: Nombres y Apellidos, Edad, Nacionalidad, Número del Documento de Identidad, Teléfono, Dirección, Categoría en la que quiere participar.
  • Los participantes podrán inscribirse en un solo concurso y en una sola categoría (A: Entre 5 y 7 años; B: Entre 8 y 11 años y C: Entre 12 y los 15 años.).

PREMIACIÓN:

Se premiará los dos (2) primeros lugares en cada categoría de canto y baile.

• Primer lugar: $200.000
  • Segundo lugar: $150.000

Conoce a continuación las bases del concurso: (Descargar documento)

Fundación Tierra de Paz