Informes Visor Humanitario

Tercer Reporte Conflicto Armado en la Costa Pacífica Caucana

Buscando comprender qué factores subyacen al fenómeno de la violencia en el Conflicto Armado en la Costa Pacífica Caucana, posterior a la firma del Acuerdo de Paz con la exguerrilla de las FARC , surge este documento, a partir de la indagación y análisis de cifras que emergen del registro de eventos por parte de “Visor Humanitario”, herramienta de monitoreo de situaciones de vulneración de derechos humanos de la Fundación Tierra de Paz.

Segundo Reporte Violencia Contra Líderes/as Sociales y Defensores/as de Derechos Humanos en el Departamento del Cauca 2017-2019

Buscando comprender qué factores subyacen al fenómeno de la violencia contra líderes/as y defensores/as de derechos humanos en el departamento del Cauca, desde de la firma del Acuerdo de Paz con la exguerrilla de las FARC hasta el primer semestre de 2019, surge este documento, a partir de la indagación y análisis de cifras que emergen del registro de eventos por parte de “Visor Humanitario”, herramienta de monitoreo de situaciones de vulneración de derechos humanos de la Fundación Tierra de Paz.

Presentamos el Primer Reporte Escalonamiento del Conflicto Armado en el Norte del Cauca-Colombia 2017-2019. En este documento, la Fundación Tierra de Paz, a partir de la información registrada por su herramienta de monitoreo de situaciones de vulneración de derechos humanos “Visor Humanitario”, analiza la dinámica bélica generada desde la firma del Acuerdo de Paz con la exguerrilla de las FARC en la Zona Norte del departamento del Cauca.

REPORTE DE EVENTOS – VISOR HUMANITARIO

Ingrese al mapa interactivo sobre los eventos de conflicto armado que se presentan en el departamento del Cauca por fecha y municipio desde el año 2017.

MAPA DE EVENTOS