14 Mayo 2019

EMPRENDIMIENTO JUVENIL

Se realizó con éxito el Taller de Emprendimiento, un espacio liderado por JOCONOME -Jóvenes Construyendo un Norte Mejor-, que busca fortalecer las iniciativas de cada municipio en pro del mejoramiento de la calidad de vida en sus territorios. Este espacio de socialización permitió afianzar las propuestas de emprendimiento, compartir las ideas y proyectar los alcances.

"Se han venido realizando varios espacios con JOCONOME, que les permita trabajar en la consolidación de sus emprendimientos, esto para el encuentro que tenemos programado con varios empresarios, quienes escucharán sus propuestas, y decidirán cómo y de qué manera pueden apoyarles", comentó Walter Aldana, coordinador del componente de Gobernabilidad de la Fundación Tierra de Paz.

Auguramos todos los éxitos a las apuestas de las y los jóvenes por construir un Cauca posible. La Fundación Tierra de Paz acompaña este espacio juvenil desde el componente de Gobernabilidad e Incidencia del Proyecto “Reconstruyendo el tejido social en comunidades y familias para la Convivencia y la Paz en el Norte del Cauca-Colombia”, financiado por Ayuda Humanitaria Alemana, Pan para el Mundo, y Diakonie Katastrophenhilfe.

Sigue el link para que conozcas el espacio: