Convocatoria para la vinculación de un(a) Psicólogo(a). AMPLIAMOS LA FECHA DE CIERRE DE LA CONVOCATORIA: MARTES 9 DE JULIO (CERRADA)

• En el marco de las actividades y proyectos adelantados por nuestra Fundación se requiere un(a) profesional de psicología para el acompañamiento, atención y formación de comunidades, especialmente de NNAJ, que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad y riesgo psicosocial. De igual manera, que contribuya al fortalecimiento de los procesos formativos y organizativos, en aras de mejorar los conocimientos y las condiciones para la promoción de la salud mental.

Icono PDF Términos de Referencia Psicólog@.pdf507.33 KB

Convocatoria SERVICIO DE DIGITACIÓN Y MANEJO DE ARCHIVO EN LA FUNDACIÓN TIERRA DE PAZ (CERRADA)

• En el marco de las actividades y proyectos adelantados por nuestra Fundación se requiere el Servicio de digitación, manejo de archivos y análisis de información en Tierra de Paz, para la actualización y mantenimiento del archivo y la base de datos del sistema de Información y Monitoreo Visor Humanitario de la Fundación Tierra de Paz.

Icono PDF CONVOCATORIA DIGITADOR (A).pdf295.7 KB

Reflexiones acerca del contexto actual del norte del Cauca-Colombia.

• Presentamos el 1er Informe "Reflexiones acerca del contexto actual del Norte del Cauca-Colombia", un ejercicio que analiza la dinámica bélica en el Norte del Cauca desde la firma del acuerdo de Paz con la exguerrilla de las FARC; tomando como referente la información registrada por “Visor Humanitario”, herramienta de monitoreo de situaciones de vulneración de derechos humanos de la Fundacion Tierra de Paz. Inicialmente se presenta una caracterización general de la región, en donde se aborda el contexto geográfico y sociodemográfico, los conflictos sociales y los antecedentes históricos del conflicto armado. Posteriormente se analiza la dinámica actual de violencia causada por el conflicto armado enfantizando en los eventos, los infractores y las afectaciones a la población civil. Finalmente se plantean las conclusiones del ejercicio de análisis desarrollado.

Convocatoria Profesional en Sistematización(AMPLIACIÓN DE FECHA CIERRE CONVOCATORIA. LUNES 22 DE ABRIL. Hora 5PM) CERRADA

• En el marco de las actividades y proyectos adelantados por nuestra Fundación se requiere la contratación de un(a) Profesional para la Sistematización del modelo de intervención en Educación en el Riesgo de Minas en emergencia de Tierra de Paz.

Icono PDF TDR Sistematizador(a) ERM.pdf378.69 KB

DOCUMENTOS ACTUALIZACIÓN ESAL TDP 2019

Convocatoria Profesional de Salud (CERRADA)

• En el marco de las actividades y proyectos adelantados por Tierra de Paz se requiere la vinculación de un(a) profesional en Salud, para el seguimiento y fortalecimiento integral en aras de mejorar los conocimientos y hábitos en promoción de la salud y prevención de la enfermedad, en familias víctimas del conflicto armado del norte del Cauca.

Icono PDF TDR Profesional en Salud.pdf241.14 KB

Convocatoria Profesional de Análisis de Datos (CERRADA)

• En el marco de las actividades y proyectos adelantados por la Fundación Tierra de Paz se requiere la vinculación de un(a) profesional en disciplinas económicas y/o sociales con formación y/o experticia en monitoreo, análisis y seguimiento, y en la elaboración de informes sobre derechos humanos.

Icono PDF TDR Convocatoria Coordinador Visor.pdf382.46 KB

Mandato Congreso Vïctimas

• Mandato Primer Congreso Regional de Víctimas del Cauca. Popayán Noviembre 30 de 2018.

Icono PDF Mandato .pdf673.38 KB

Convocatoria Profesional de Monitoreo y Seguimiento (CERRADA)

• En el marco de las actividades y proyectos adelantados por Tierra de Paz se requiere la vinculación de un(a) profesional en disciplinas económicas y/o sociales con formación y/o experticia en monitoreo y seguimiento de proyectos y elaboración de informes.